BOXER CT 100 CARGO

  • Portfolio Image
  • Portfolio Image
Colores:

Descripción Boxer CT 10 CARGO

Como respuesta a las necesidades del motociclista colombiano que realiza domicilios o lleva objetos en el espacio trasero de su motocicleta con montajes improvisados, poniendo en riesgo el desempeño del vehículo y la seguridad en la vía, Auteco diseñó, de la mano de un proveedor nacional, la nueva Boxer Cargo, la edición especial de la Boxer CT 100 que cuenta con un sistema de carga único en el mercado que ofrece:

- Sistema rapi-montaje que permite montar y desmontar una parrilla de carga en solo 5 segundos de modo que se pueda llevar un acompañante cuando no se esté utilizando.

- Capacidad para cargar hasta 50 kg en una superficie de 33 cm de ancho por 52 cm de largo.

- Platina antirrobo.

- Pines sujetadores de pulpos y platinas para fijar cajas.

- La parrilla podrá encontrarse, dentro de pocos meses, como accesorio individual para los antiguos modelos de Boxer CT-100.

“Este nuevo sistema de la Boxer Cargo es una propuesta que nace para facilitar las labores de nuestros usuarios de manera cómoda y segura. Es una creación de varias áreas de la compañía y un proveedor nacional”, afirmó Sebastián Ramírez Londoño, Gerente de Segmento Motos de Trabajo Pesado de Auteco.

Auteco se esfuerza por innovar y sorprender siempre a sus usuarios con experiencias únicas.

LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA BOXER CT 100 OFRECE UN SISTEMA DE CARGA SORPRENDENTE E INNOVADOR


    <
scroll up